viernes, 12 de febrero de 2010

Los PAZyasos dicen alto y claro que Albacete no es la ciudad de la PAZ, sino la ciudad de la guerra.

Hoy la Fundación "Baile de civilizaciones" entregaba su primer premio no sabemos muy bien a qué... En fin, que nuestro conciudadano Pérez Castell es el Presidente o Fundador de dicha Fundación (perdón por tanta mayúscula).

El caso es que Manuel nos trajo el TLP y la fábrica del Tigre a nuestra ciudad... y tras estas acciones militaristas él calificó a Albacete como la "ciudad de la Paz"... y claro, esto es obviamente MENTIRA... ya que una ciudad en la que se fabrica el TIGRE y se entrenan los pilotos de la OTAN en tácticas de guerra, no es la Ciudad de la Paz, sino la Ciudad de la Guerra.

Por este motivo, los "PAZyasos en acción" han intervenido en la entrega del premio a Juan Verde. Como es nuestra costumbre y firma, hemos sido respetuosos y educados, no hemos interrumpido ni impedido su celebración, así que antes de su celebración hemos intervenido y dicho claramente a los asistentes, la flor y nata de la sociedad albaceteña o las fuerzas vivas, que Albacete no era la ciudad de la Paz.

Así se puede observar en el siguiente vídeo:


Y hasta nos aplauden...

Publicada en: