lunes, 30 de abril de 2007

ENCUENTRO de PRIMAVERA de MOVIMIENTOS SOCIALES - 12 de Mayo de 2007

En todos los lugares, somos muchas las organizaciones y personas que dedicamos tiempo, ilusión y trabajo en construir un mundo donde todos los humanos vivamos con dignidad y en armonía con la naturaleza. En el que la TERNURA, la JUSTICIA, la PAZ, la LIBERTAD y la DEMOCRACIA verdaderas sean las cinco puntas de la estrella que oriente a los habitantes de este planeta.
El pasado mes de enero se celebró en NAIROBI el 7º FORO SOCIAL MUNDIAL.
Nuevamente personas de todos los colores de la tierra se han vuelto a juntar, para decir ¡BASTA YA! al sistema económico, social y de pensamiento que provoca el empobrecimiento para la mayoría, una vida enajenada por el consumismo para el resto, y la destrucción del propio planeta. No sólo han lanzado el GRITO, también han hecho PROPUESTAS y compartido PROYECTOS.
Nosotras, las personas y colectivos de Murcia, somos los mismos hombres y mujeres que se encontraron en Nairobi y que se repiten en todos los continentes; resistiéndose y denunciando este modo de no vida. Igualmente necesitamos encontrarnos para compartir nuestras experiencias, desalientos, ilusiones y esperanzas.
Por ello, nos convocamos todas para: hablarnos y escucharnos, conocernos más y mejor, apoyarnos mutuamente y buscar respuestas locales eficaces frente a la agresión global del capitalismo mundial, el próximo 12 de mayo de 2007.
¡Por la resistencia contra el empobrecimiento y la destrucción!
¡Contra la estupidez y la alienación!
Lugar: Universidad de Murcia. 9:00.
Tfnos: 677.40.67.61 ó 687.54.26.40
E-mail: forosocialmurcia@gmail.com
Contacto ConMilAB: j.j.javega@ono.com

No hay comentarios: